Decidir el futuro de tu compañía no debe ser por ahorrarse un impuesto, hay que documentarse.

Nosotros nos enfocamos en lo que conviene mejor a nuestros clientes, por tal razón hemos decidido comenzar por ofrecer el registro de compañías en el estado de Florida en los Estados Unidos, y las razones parecen ser obvias, pero a través de los años nos hemos encontrado con emprendedores que decidieron abrir en otros estados para ahorrar en pagos de impuestos, estrategia que pudo parecer atractiva en su momento, pero muchas compañías tienden a hacer negocios en ciudades importantes, siendo Miami preferida internacionalmente. Así que las formalidades de negocios a veces se complican si se planificó para un estado y luego hay que cumplir con los requisitos de otro estado.

¿Por qué Florida? Es un punto de encuentro internacional para cerrar negocios, nuestras culturas hispanas se unen aquí, y es un estado que brinda muchas posibilidades de ayuda financiera para los negocios en la categoría Small Business.

Si estás por comenzar tu negocio, te invitamos a seguir nuestro blog para que estés actualizado en materia de impuestos y ventajas prácticas.

Somos tu facilitador para comenzar tu negocio y es por eso que promovemos que estudies tu caso particular con expertos del área legal, financiera y tributaria. Así podrás evitar abrir tu compañía en un estado que no cumpla con las necesidades de tu negocio.

Por otro lado, ¡Miami es genial! El Sur de la Florida es recomendable debido a su gran crecimiento.

Artículos relacionados