El factor tiempo es fundamental, ¿cómo encuentras el balance entre inversión y tiempo?

Para los negocios en Estados Unidos, el factor tiempo es un arma de doble filo, si eres emprendedor y has tenido éxito, debes conocer de lo que estamos hablando, y básicamente se trata de una ley fundamental: lo que planificamos con suficiente tiempo nos ahorra dinero, y lo que requiere factor de urgencia es costoso.

¿Cómo aplicamos esto a nuestro caso? Todo emprendedor tiene recursos limitados, el dinero, el tiempo y la oportunidad de negocio, así que la estrategia que apliques para comenzar es lo que dictará tu avance. Por esta razón, en Comienza en USA nos hemos enfocado en brindar a los emprendedores las opciones más viables para que comenzar sea fácil y puedan enfocarse en sus negocios.

Si tu negocio está en etapa de planificación utiliza el tiempo a tu favor; comienza con el plan básico, el cual te permitirá distanciar los pagos entre cada milestone o cada etapa del desarrollo.  En cambio, si tu negocio es deseado de inmediato por el mercado y tienes la urgencia, utiliza los planes que ofrecen registro rápido para que no pierdas ningún cliente.

Utiliza tu instinto, la inteligencia intuitiva es una de las mejores herramientas de los emprendedores.

Artículos relacionados